Bienvenido al foro ACEDPAD, Asociacion Colombiana Española De Parejas A Distancia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro ACEDPAD, Asociacion Colombiana Española De Parejas A Distancia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista por Separado= Suerte.

Ir abajo

11042011

Mensaje 

Entrevista por Separado= Suerte. Empty Entrevista por Separado= Suerte.




Hola a todos,que bueno encontrar un foro recien,para relatar un poco esta odisea del matrimonio con un Español,y lo digo porque creo que es una de las naciones,donde mas trabas y demoras le ponen al sentimiento que profesas por una persona. Bueno yo les comento que me casé en Cartagena Colombia,el día 20 de noviembre de 2010,entregué la documentación el dia 4 de diciembre,el dia 19 de enero me llaman para citarme a una entrevista y obviamente que mi esposo ya no se encontraba en la ciudad. Despues de hablar con mi esposo decidimos que sería una buena opción hacer la entrevista por separado,ya que según el consulado no habian fechas para entrevistas,y que ademas el término en el que te llamarian para notiificarte oscilaba entre 1 semana o un día antes de ella. El día 20 de enero de 2011, llegué al consulado,nos hicieron entrar,me entregaron 2 hojas con preguntas,nos dijeron que teniamos que guardar silencio,so pena de anular la entrevista,al terminar le he preguntado cuando llamarian a mi esposo y me han dicho que no lo saben,que ahora dependía de lo que las autoridades competentes en España consideraran. La notificación a mi esposo le ha llegado el día 19 de febrero de 2011,igual que a mi le entregaron las hojas con las preguntas,cuando preguntó sobre el termino en que llegaría la documentación,le repondieron igual que a mi;que eso dependía del correo y del consulado de Cartagena. El día 30 de marzo de 2011 llamé para averiguar el estado del matrimonio,y la chica que contesta dice que ya han llegado pero que estan en estudio. Vaya faena la mía,aqui en esta Cartagena romántica y yo pasandolo solita. Hoy es 10 de abril y ya llevo en este trámite desde que nos casamos,aproximadamente 6 meses. El 20 de abril,voy a acercarme al consulado y la ultima opción que he considerado es rogarle al consul y llorar,para que me crea que amo a mi esposo y que lo que mas deseo en la vida es estar a su lado,estamos sufriendo mucho con todo este asunto,solo deseo que esto termine pronto por el amor y la salud mental de los dos,porque yo verdaderamente estoy agotada. Saludos a todos y gracias por permitir contar esta " Sad ODISEA".
avatar
Mallita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Entrevista por Separado= Suerte. :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue Abr 14, 2011 10:09 am  leo

[b]Bueno amiga la verdad que estoy como tu ,,,,hasta de los meras localidades que tu hablas,,,uff es algo que no tiene precio lo que se pasa cuando dos personas se han casado y no pueden reunirse y estar juntas hasta que todo lo que piden se hagan, es algo que psicologicamente marca a las personas y creo que queda para siempre,,,osea como una tortura,,,bueno pues mi esposa esta esperando a que le den los certificados migratorios del Das y asi registrar ,,,pues lo de la entrevista ami me lo haran acá en España de donde soy y resido y a ella allá,,,asi que esperamos a tener suerte con estos pasos que faltan hasta que le concedan el visado de venir a España. un saludo para ud desde España.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Ene 04, 2012 1:46 am  pedro a. arance alvarez

Empiezo saludado a todos yo soy Español y comento que yo me case el 21 de mayo de 2011 mi mujer es de ocaña ( norte de santander ) y despues de casarnos reunimos todos los papeles para el dia 15 de junio pues para esa fecha nos fuimos para Bogota para el consulado y despues de hacer todo lo que pedian llevamos la documentacion a el consulado español pues despues e recepcionarnoslos y de revisarlos cuando vieron que ella era de Ocaña nos dijeron que no podian cogernoslos pues Ocaña pertenecia a el Consulado de Cartagena de Indias pues nos quedamos planchados eso era para el dia 25 de junio bueno pues entonces yo ya no me quedaba tiempo pues debia volver a trabajar a España pues mi mujer tuvo que viajar sola a Cartagena y entregar alla los papeles todo por que en ningun sitio pone donde pertenece ir a cada distrito de colombia bueno eso poe hay.
Mi esposa entrego la documentacion a primeros de julio de 2011 pues le recepcionaron la documentacion y le dijeron que ya la avisarian para la entrevista al igual que a mi aca en España pues bueno la entrevista no la dieron para el dia 18 de octubre de 2011 estamos hablando que llevabamos separados 4 meses separados y nos subiamos por las paredes bueno no acaba aqui hicimos la entrevista ella en Cartagena y yo en mi localidad pues resulta que pregunte que cuanto tardaba pues me dijeron que cuando desde el ministerio en madrid la mandaran para alla en valija diplomatica pues bueno a esperar otra ves, resulta que esperando se paso todo octubre y entramos en noviembre pues preocupado llame a madrid a el ministerio y pregunte que cuando habia salido la valija diplomatica con mi entrevista y me dijeron que no sabian pues si mi entrevista habia llegado a tiempo pues las valijas diplomaticas salen cada 15 dias y si habia llegado el hexorto cuando ya habia salido una pues tocaba esperar me mato ya despues de llamar y de gastar telefono me dicen a mediados de noviembre de 2011 que mi entrevista llego pero no la han resuelto aun y pregunte que cuando y me dijo la chica que por cierto no es española que cuando la resolvieran lo comunicarian pues ya he llamado varias veces y nada pues estamos a 3 de enero de 2012 y aun no nos han contestado ya con 6 meses de separacion sin estar con mi esposa y con unas navidades de por medio pues eso es horrible pues esa gente no tiene escrupulos y no se le ve el final esperemos que sea pronto solo preguntar si eso es normal o se estan cachondeando de los sentimientos de parejas enamoradas de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.