Bienvenido al foro ACEDPAD, Asociacion Colombiana Española De Parejas A Distancia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro ACEDPAD, Asociacion Colombiana Española De Parejas A Distancia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista por separado

Ir abajo

04012012

Mensaje 

entrevista por separado Empty entrevista por separado




Empiezo saludado a todos yo soy Español y comento que yo me case el 21 de mayo de 2011 mi mujer es de ocaña ( norte de santander ) y despues de casarnos reunimos todos los papeles para el dia 15 de junio pues para esa fecha nos fuimos para Bogota para el consulado y despues de hacer todo lo que pedian llevamos la documentacion a el consulado español pues despues e recepcionarnoslos y de revisarlos cuando vieron que ella era de Ocaña nos dijeron que no podian cogernoslos pues Ocaña pertenecia a el Consulado de Cartagena de Indias pues nos quedamos planchados eso era para el dia 25 de junio bueno pues entonces yo ya no me quedaba tiempo pues debia volver a trabajar a España pues mi mujer tuvo que viajar sola a Cartagena y entregar alla los papeles todo por que en ningun sitio pone donde pertenece ir a cada distrito de colombia bueno eso poe hay.
Mi esposa entrego la documentacion a primeros de julio de 2011 pues le recepcionaron la documentacion y le dijeron que ya la avisarian para la entrevista al igual que a mi aca en España pues bueno la entrevista no la dieron para el dia 18 de octubre de 2011 estamos hablando que llevabamos separados 4 meses separados y nos subiamos por las paredes bueno no acaba aqui hicimos la entrevista ella en Cartagena y yo en mi localidad pues resulta que pregunte que cuanto tardaba pues me dijeron que cuando desde el ministerio en madrid la mandaran para alla en valija diplomatica pues bueno a esperar otra ves, resulta que esperando se paso todo octubre y entramos en noviembre pues preocupado llame a madrid a el ministerio y pregunte que cuando habia salido la valija diplomatica con mi entrevista y me dijeron que no sabian pues si mi entrevista habia llegado a tiempo pues las valijas diplomaticas salen cada 15 dias y si habia llegado el hexorto cuando ya habia salido una pues tocaba esperar me mato ya despues de llamar y de gastar telefono me dicen a mediados de noviembre de 2011 que mi entrevista llego pero no la han resuelto aun y pregunte que cuando y me dijo la chica que por cierto no es española que cuando la resolvieran lo comunicarian pues ya he llamado varias veces y nada pues estamos a 3 de enero de 2012 y aun no nos han contestado ya con 6 meses de separacion sin estar con mi esposa y con unas navidades de por medio pues eso es horrible pues esa gente no tiene escrupulos y no se le ve el final esperemos que sea pronto solo preguntar si eso es normal o se estan cachondeando de los sentimientos de parejas enamoradas de verdad..


avatar
pedro a. arance alvarez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

entrevista por separado :: Comentarios

javier61

Mensaje Dom Feb 19, 2012 9:55 pm  javier61

pedro a. arance alvarez escribió:Empiezo saludado a todos yo soy Español y comento que yo me case el 21 de mayo de 2011 mi mujer es de ocaña ( norte de santander ) y despues de casarnos reunimos todos los papeles para el dia 15 de junio pues para esa fecha nos fuimos para Bogota para el consulado y despues de hacer todo lo que pedian llevamos la documentacion a el consulado español pues despues e recepcionarnoslos y de revisarlos cuando vieron que ella era de Ocaña nos dijeron que no podian cogernoslos pues Ocaña pertenecia a el Consulado de Cartagena de Indias pues nos quedamos planchados eso era para el dia 25 de junio bueno pues entonces yo ya no me quedaba tiempo pues debia volver a trabajar a España pues mi mujer tuvo que viajar sola a Cartagena y entregar alla los papeles todo por que en ningun sitio pone donde pertenece ir a cada distrito de colombia bueno eso poe hay.
Mi esposa entrego la documentacion a primeros de julio de 2011 pues le recepcionaron la documentacion y le dijeron que ya la avisarian para la entrevista al igual que a mi aca en España pues bueno la entrevista no la dieron para el dia 18 de octubre de 2011 estamos hablando que llevabamos separados 4 meses separados y nos subiamos por las paredes bueno no acaba aqui hicimos la entrevista ella en Cartagena y yo en mi localidad pues resulta que pregunte que cuanto tardaba pues me dijeron que cuando desde el ministerio en madrid la mandaran para alla en valija diplomatica pues bueno a esperar otra ves, resulta que esperando se paso todo octubre y entramos en noviembre pues preocupado llame a madrid a el ministerio y pregunte que cuando habia salido la valija diplomatica con mi entrevista y me dijeron que no sabian pues si mi entrevista habia llegado a tiempo pues las valijas diplomaticas salen cada 15 dias y si habia llegado el hexorto cuando ya habia salido una pues tocaba esperar me mato ya despues de llamar y de gastar telefono me dicen a mediados de noviembre de 2011 que mi entrevista llego pero no la han resuelto aun y pregunte que cuando y me dijo la chica que por cierto no es española que cuando la resolvieran lo comunicarian pues ya he llamado varias veces y nada pues estamos a 3 de enero de 2012 y aun no nos han contestado ya con 6 meses de separacion sin estar con mi esposa y con unas navidades de por medio pues eso es horrible pues esa gente no tiene escrupulos y no se le ve el final esperemos que sea pronto solo preguntar si eso es normal o se estan cachondeando de los sentimientos de parejas enamoradas de verdad..
Hola Pedro ,te puedo decir que si es normal tanta espera para ellos ,para nosotros no es normal,tu llevas seis meses esperando y yo llevo tres años de espera,nuestro matrimonio nos lo denegaron por conveniencia segun ellos,asi que desde el 2009 estamos luchando para que nos lo registren en el consulado,esperando 28 meses por el recurso que pusimos en la dgrn y aun nada de nada, Este foro esta algo parado,se ve que ya las mayoria de los matrimonios que aqui se registraron ya han de estar juntas,en todo caso te recomiendo una asociacion llamada Aprodepad que ahi te pueden aconsejar, saludos y suerte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.