Bienvenido al foro ACEDPAD, Asociacion Colombiana Española De Parejas A Distancia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro ACEDPAD, Asociacion Colombiana Española De Parejas A Distancia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pues yo les voy hablar de mi entrevista que fue por separado

Ir abajo

04092010

Mensaje 

pues yo les voy hablar de mi entrevista que fue por separado Empty pues yo les voy hablar de mi entrevista que fue por separado




pues primero que todo yo lleve mis documentoos el 22 de abril a los 8 dias fue mi entrevista y la verdad en caragena en mi ciudad querida fueron muy amables conmigo me trataron muy bien no tengo quejas me entaron junto con otras chicas que ivan hacer la entrevista tambien nos dieron una hora para reponder las preguntas todas la verdad muy normales para una persona que ha convivido o queama asu esposo no nos permitieron hablar con nadien en fin la verdad muy fresco el ambiente y todo nadien nos vigilo ni nada de esopues cuando acabe de ressponder todo me dieron una hoja declaratoria de datos donde tenia que colocar algunos datod de mi esposo para poder contactarlo al momento de que a el le tocara su entrevista la cual no demoro mucho alos 12 dias le llego el exhorto a el a españa lo hizo y al mes siguiente llegaron los papeles nuevamente aca asi que despue de habe llegado aca a los 29 dias me llamaron para decirme que fue aceptado y que fuera por mi libro de familia fui por el y pedi viisado que demoro 19 dias en llegarme ya lo tengo en mi manos haora esperando el dia del viaje bueno un abrazo yala orden en cualquier cosa que alguien necesite
jolis
jolis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.