Bienvenido al foro ACEDPAD, Asociacion Colombiana Española De Parejas A Distancia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro ACEDPAD, Asociacion Colombiana Española De Parejas A Distancia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORIENTACION

Ir abajo

ORIENTACION Empty ORIENTACION

Mensaje  Jennely Mar Jul 19, 2011 5:43 pm

Buenos Días Amigos:

Agradeceria de antemano cualquier orientación, soy colombiana y actualmente vivo en la ciudad de Barranquilla, me case con un español de la ciudad de granada el dia 3 de Junio del 2011, presente mis documentos para inscripcion en el consulado de Cartagena el dia 17 de Junio del 2011, hasta ahora la unica notificación que hemos tenido del consulado fue el 28 de junio cuando citaron a mi esposo en granada (España) para que hiciera un acta de manifestación sobre sus bienes.
Mi esposo ha llamado en dos ocaciones al consulado en Cartagena, ahi le han informado que la persona que se encarga de asignar las citas esta de vacaciones, segun le informaron es la consul quien determina las fechas, eso es cierto???, le manifestaron que para Septiembre/2011 nos dan la cita para entrevista y asi proceder con el proceso, alguien sabe aproximadamente cuanto demora esto?..
Mi esposo quiere intentar solicitar una visa de estudiante para mi, a ver cual de las dos cosas resulta mas pronto.
Me inquieta que quizas si solicito la visa como estudiante se cruze con la otra y no se si esto sea perjudicial.

Agradeceria cualquier comentario al respecto.

Quedo en espera de sus aportes...

Saludos...

Jennely

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.