Bienvenido al foro ACEDPAD, Asociacion Colombiana Española De Parejas A Distancia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro ACEDPAD, Asociacion Colombiana Española De Parejas A Distancia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI NOMBRE ES RUBY

2 participantes

Ir abajo

MI NOMBRE ES RUBY  Empty MI NOMBRE ES RUBY

Mensaje  rubynavarro30 Dom Sep 05, 2010 2:34 am

Bueno, mi nombre es Ruby Navarro, tengo 21 años y soy de Bucaramanga, Colombia. Tengo una relacion de mas de un año con un chico español de La Hermosa Isla de Palma de Mallorca, nos conocimos por una pagina para conocer gente y despues de un par de meses la cosa se puso interesante, nos comunicabamos muy seguido e iniciamos una linda amistad, un tiempo despues me confeso q yo le interesaba mucho y yo le confese q lo mismo sentia y decidimos formalizar la relacion, es muy buen hombre, cariñoso, amable, inteligente y sincero y esas fueron las caracteristicas q me enamoraron de el, con el pasar de los meses intento buscar la forma de q yo pudiese ir a españa, investigamos por todo lado, visa de turista, contrato de trabajo incluso visa de estudiante pero la verdad las personas q sabian del proceso no nos daban mucha esperanza, asi q en diciembre del año pasado se nos presento una buena oportunidad, iria a venezuela por motivos laborales asi q me pidio q fuera a verle alli, un par de meses despues nos vimos por primera vez en el aeropuerto de Caracas, Venezuela y efectivamente fue amor a primera vista, pasamos juntos varios meses alli y nos entedimos a la perfeccion parecia q nos conocieramos de toda la vida, la quimica entre nosotros fue enorme, estando juntos decidimos q hariamos hasta lo imposible por estar juntos y alguien nos comento q la mejor opcion era casarnos inmediatamente decidimos hacerlo asi, para ese entonces yo no tenia ningun tipo de informacion y el tampoco asi q la mayoria de los documentos nos quedaron mal, nos hicieron falta muchos, total fue un caos el intento. El tuvo q volver a españa y la verdad fue un momento muy triste para los 2 pero no nos rendimos su situacion economica no era la mejor asi q se dedico a trabajar para poder venir a verme y asi casarnos para poderme llevar con el a españa, llevamos meses reuniendo todo tipo de informacion y en ese tiempo las personas q han aparecido en mi camino me han colaborado bastante, personas como Liz, Paula, Mariluz, Silvana y angel son personas q me han ayudado y me han apoyado en los momentos en q siento q esta amarga espera acaba con mis fuerzas, son personas a las q toda mi vida les agradecer cada una de las palabras de aliento, este mes de septiembre por fin me casare con mi adorado Jose en la ciudad de Cartagena e inscribiremos el matrimonio y le pedimos mucho a Dios q todo se solucione pronto y de la mejor manera, asi q les ire contando paso a paso como va mi proceso y cualquier duda sobre documentacion o lo q sea q tengan, haganmelo saber q si no tengo respuesta les ayudare a buscarla... Bueno sobra decir q este foro es un espacion de informacion, ayuda y apoyo para todas aquellas parejas q pasan dia a dia por el mismo proceso q nosotros, les deseo exitos en tan largo pero fructuoso camino y ojala este foro sea del agrado de todos!!!

Queremos que esto sea una comunidad, Besos y bendiciones a todos!!
rubynavarro30
rubynavarro30

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Bucaramanga, Colombia

Volver arriba Ir abajo

MI NOMBRE ES RUBY  Empty Hola

Mensaje  Mallita Lun Abr 11, 2011 6:27 am

Hola yo soy de Cartagena,yo me casé en nov de 2010,y aún hoy 10 de abril de 2011,estoy a la espera por la llamada para mi libro de familia,como te ha ido con tus trámites?,ya estas en España. Saludos.

Mallita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.